Xxl alfombrilla de raton ordenador gaming
Vídeo del producto

Xxl alfombrilla de raton ordenador gaming

Sidorenko

El precio de Xxl alfombrilla de raton ordenador gaming no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 283 días no ha subido ni bajado.

15,30

Siempre ofreciéndote la mayor calidad, hoy te ofrecemos Xxl alfombrilla de raton ordenador gaming al mejor precio, haz tu compra ya. Amazon lo ofrece en su servicio en linea y además barato, por 15,30 € compra online de forma segura en Amazon y disfruta de tu producto.

Características
  • 900 x 400 mm

  • Alfombrilla para ratón

  • La superficie especial mejora la velocidad y la precisión

  • Bordes sin flecos

  • Antideslizante

  • Negro

  • LE CONVERTIMOS EN UN JUGADOR PROFESIONAL: Lleve su experiencia de juego a un nuevo nivel profesional con la comodidad de la alfombrilla de raton gaming de Sidorenko! ¡El manejo sencillo y sin esfuerzo del ratón en la parte superior, el firme y uniforme agarre de la tela inferior en el escritorio y la textura IMPERMEABLE hacen de esta fantástica alfombrilla de ratón gaming un accesorio imprescindible para los jugadores apasionados!

  • ALFOMBRILLA DE RATÓN DE NUEVA GENERACIÓN: Si desea ir más allá de sus límites al jugar, le ofrecemos la herramienta definitiva! La SUPERFICIE TEXTIL especialmente tratada permite que el ratón ruede sin esfuerzo en su nueva alfombra pads gaming para PC, dándole un MANEJO SUPER PRECISO y POSICIONAMIENTO PRECISO que hace que su rendimiento se dispare y le hace un maestro del juego!

  • ROBUSTO Y ANTIDESLIZANTE: La gran alfombrilla de ratón Sidorenko de 90 x 40 cm ofrece al ratón TODO el espacio que le faltaba! Disfrute de un confort insuperable gracias a la almohadilla de goma antideslizante inteligente que asegura el AGARRE FIRME en el escritorio, simplifica el funcionamiento del ratón y aumenta la satisfacción de los jugadores. Tanto si tiene un ratón de bola, un ratón óptico o un BlueTrack, ¡esta es la Mouse Pad ideal para usted!

  • OFREZCA UN GRAN REGALO: Si está buscando un regalo especial para un empleado de oficina, gamer entusiasta, estudiante o alumno, su búsqueda termina aquí! La alfombrilla de ratones Sidorenko es la mejor idea de regalo, con un acabado de alta calidad, con un agarre antideslizante garantizado y en una amplia gama de DISEÑOS ATRACTIVOS Y LLAMATIVOS. Tráigala como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo espontáneo

  • PROBABLEMENTE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Estamos haciendo un esfuerzo extra para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su nueva alfombrilla de ratón gaming! Ya sea por correo electrónico o en los canales habituales de los medios sociales: ¡estamos a su disposición!

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información